
¿Qué significa ser un voluntario en nuestra fundación?
Amor Incondicional: Ser voluntario es ofrecer amor incondicional. Es mirar a los ojos de un perro abandonado y ver más allá de su tristeza, es acariciar a un gato asustado y decirle que todo estará bien.
Tiempo y Compromiso: Ser voluntario es dedicar tiempo. Es estar allí cuando se necesita, incluso en los días más fríos o lluviosos. Es comprometerse con estas vidas y esta misión.
Aprender y Enseñar: Ser voluntario es aprender sobre las diferentes especies, sus necesidades y sus historias. Es enseñar a otros sobre la importancia de la adopción, la esterilización y el respeto hacia los animales.
Cambio Real: Ser voluntario es ser parte del cambio. Es ver a un perro encontrar un hogar amoroso, a un gato recuperarse de una enfermedad, o una vida humana tener sentido a través de lo que los animales hacen en ellos
Comunidad de Almas Afines: Ser voluntario es unirse a una comunidad de almas afines. Es conocer a personas que comparten tu pasión por los animales y trabajar juntos para marcar la diferencia.

Contacto
Heisel Ramírez Molano 3102308079
Luis Fernando Vargas Sarria
3142997154
direccion@fundacionlacatsa.org
Sedes Chia y Simijaca (Cundinamarca)
Horarios
Lunes a Sábado