
Convierte en un ángel padrino y cambia su mundo
En nuestra misión por proteger y cuidar a los animales más vulnerables, cada apoyo es un rayo de esperanza en sus vidas. ¿Te gustaría ser el ángel que cambia el destino de uno de estos preciosos seres? Apadrinar a uno de nuestros animales es una manera única de hacer una diferencia tangible y significativa.
Al apadrinar a un animal, no solo estás proporcionando alimentos, cuidados médicos y refugio seguro, también estás ofreciendo amor, confort y una nueva oportunidad de vida. Imagina todo lo que puede llegar a sentir un animal rescatado cuando recibe su alimento, un lugar cálido, atención veterinaria, el amor de un hogar mientras encuentra su para siempre.
Tu decisión de apadrinar a uno de nuestros animales no solo transformará su vida, también transformará la tuya. Experimentarás el amor incondicional y la gratitud sincera que solo un animal puede ofrecer, y te convertirás en parte de una comunidad de ángeles que se han unido para juntos salvar y cambiar las historias de cada uno de estos seres maravillosos.
¡Haz una diferencia hoy mismo! Apadrina a uno de nuestros peques y conviértete en su ángel. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor para todos los seres vivos.

Contacto
Heisel Ramírez Molano 3102308079
Luis Fernando Vargas Sarria
3142997154
direccion@fundacionlacatsa.org
Sedes Chia y Simijaca (Cundinamarca)
Horarios
Lunes a Sábado